23 de junio de 2011

III Festival Benéfico de la Asociación CEPRI

El pasado 13 de junio, en la sala Galileo Galieli, tuvo lugar el concierto organizado por CERMI Comunidad de Madrid, Autismo Madrid Y CEPRI para recaudar fondos para el servicio de ocio y respiro de la Asociación CEPRI.

El lunes 13 de junio a las 21:30 horas empezó el III Festival Benéfico CEPRI para recaudar fondos para el Servicio de Ocio y Respiro Familiar de dicha entidad.

El Festival fue presentado por Sara Blanco, profesional de la Federación Autismo Madrid y por José García Aupetit, profesional de CEPRI y coordinador del servicio al que iban destinados los fondos.

Al acto acudieron familiares (padres, madres, hermanos….), profesionales de la Asociación CEPRI, personas responsables de las diferentes entidades organizadoras y seguidores entusiastas de los distintos grupos participantes.

Los grupos que participaron fueron: Nada Serio, Walden Uno, 3N, Leo Segarra, Andrés Suárez e Iguana Tanto. A todos los artistas agradecerles, enormemente, el trabajo y esfuerzo realizado para recaudar dinero, para poner desarrollar más actividades de ocio y respiro familiar, así como las palabras de apoyo que dedicaron a las personas con autismo y a sus familiares.

Por último, agradecer a todas las personas que colaboraron para el éxito del concierto y a las sala Galileo Galilei, referente de la actualidad musical madrileña, por incluir de nuevo este evento en su relevante programación.



Fuente: www.autismomadrid.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario