22 de junio de 2011

Actuación en el Orgullo Gay de Madrid 2011

Después de semanas de incertidumbre ante los problemas con el ayuntamiento, por fin se ha presentado el programa del Orgullo Gay de Madrid 2011, que se celebrará entre los próximos 29 de junio y el 3 de julio en el propio barrio de Chueca, aunque desde el día 24 habrá otras actividades incluidas en el MADO 2011.

Los principales centros neurálgicos de las celebraciones serán la Plaza de Chueca, la Plaza de España, la Calle Pelayo, la Plaza de Callao y la Plaza del Rey.

[...]Otra de las citas ineludibles es la manifestación estatal, programada para el sábado 2 de julio, que saldrá de la Puerta de Alcalá a las 18:00 horas. El lema de este año, coincidiendo con el 30 aniversario de los primeros diagnóticos de VIH, es ‘Salud e Igualdad, por derecho’.

Entre las actuaciones de las que podremos disfrutar el 1 de julio, nos encontramos con las de Bob Sinclair, los triunfitos Ángel Capel, Leo Segarra y Virginia Maestro, D’Nash o Lucía Jiménez, entre otros, y por supuesto las míticas travestis del LL, que estarán como siempre en el escenario de Pelayo.

Además, el 1 de julio a las 22:00 horas, se celebrará en la Plaza de Callao la gala de Míster Gay España 2011, presentada por Carmen Alcayde y Ricardo Jordán.


Puedes descargarte la programación de las fiestas AQUÍ



La actuación NO está confirmada. Si hay concierto con Vértigo ese día, Leo no podrá estar en Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario