1 de septiembre de 2012

Supermurciélago vuelve el 3 de septiembre

El programa de Levante TV en el que Leo colabora regresa de nuevo el 3 de septiembre.

El Supermurciélago de Carlos Bosch ya vuela 
El próximo lunes a las dos y cuarto del medio día arranca el nuevo porgrama de Levante TV.

El lunes tres de septiembre arranca la nueva programación de Levante TV y con ella el nuevo programa de deportes de la cadena, el SUPERMURCIÉLAGO, que será presentado por el redactor jefe de este periódico, Carlos Bosch. A partir de las dos y cuarto a tres y cuarto del medio día, así como a las once de la noche, y de lunes a viernes, los amantes del deporte y del fútbol en general, y del Valencia CF, Levante UD y Valencia Basquet en particular, tienen una cita obligada con un programa de Levante TV y la 97.7 radio —por el que también se emitirá— que tratará de dar una visión diferente y cercana de todo cuánto sucede alrededor de estos dos equipos. 

Junto al periodista de SUPERDEPORTE, el que fue jugador y capitán del Valencia, Robert Fernández, ejercerá las labores de comentarista deportivo. Robert, con una amplia experiencia en estas labores, estará cada lunes para comentar los partidos del Valencia de Liga, así como cada partido que juegue el Valencia en la Liga de Campeones —es decir, miércoles o jueves dependiendo de si el equipo de Emery juega martes o miércoles—. 

Junto a Robert Fernández, el programa cuenta con una amplia nómina de colaboradores y tertulianos como los ex presidentes Pedro Cortés y Jaume Ortí, o el director de SUPERDEPORTE Joan Carles Martí. También Juan Cruz Sol, ex jugador del Valencia, los exconsejeros del club blanquinegro Ramón Aznar y Jesús Barrachina y Salvador Gomar, que fue gerente. Además de su director, de este periódico se incorporan el subdirector Julián Montoro , el jefe de sección de Valencia Pau Fuster y César Izquierdo, especialista en fútbol internacional. Personajes del mundo del espectáculo como Paco Lluís, el cantante de Bajoqueta Rock o Leo Segarra, así como profesionales liberales como el abogado Manuel Mata, Ramón Vilar, consejero del Levante UD, Carlos González Cepeda, economista o el Senador José María Chiquillo. También hay sitio para aficionados sin más, como Borja Bacharach, que dará la opinión desde la calle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario