18 de julio de 2012

Leo participa en el Torneo Benéfico de F7 "Serie 7 Cup"

La III Edición de Serie 7 Cup vuelve para afianzarse como el mejor torneo solidario de F7 de la Comunidad Valenciana. Desde su primera edición, Serie 7 Cup aúna lo mejor de la competición deportiva con el ambiente de solidaridad que se crea en la multitud de actividades paralelas. Más de 640 jugadores participantes, música, ocio, deporte, jugosos premios para los ganadores...

Leo formó parte del cartel del III Torneo Solidario 7 Cup realizado del 8 al 10 de julio en el Estadio La Peineta (Valencia) que se celebra en colaboración con la Fundacion Marcos Senna. Durante el torneo se realizó una tómbola solidaria de carácter benéfico donde se sortearan packs de camisetas firmadas del Valencia CF, bicicletas firmadas por Ángel Casero, electrodomésticos, abonos para el Arenal Sound y un largo ecterera de regalos para todos los participantes. Junto con el boleto para participar en la tómbola, incluye un pack con refresco, aperitivos y golosinas varias. 

Durante los tres dias del torneo, contaran también con música en directo, juegos de la Wii y partido benefico con los jugadores del Valencia CF y amigos de Marcos Senna.





Fuentes:
www.vivirvalencia.com
www.allevents.in

No hay comentarios:

Publicar un comentario