5 de abril de 2012

Leo estará en el I Torneo Benéfico de Pádel organizado por la Fundación Marcos Senna

• Con el objetivo de recaudar fondos para financiar proyectos sociales de la Fundación Marcos Senna y a la vez disfrutar de una jornada deportiva

La Fundación Marcos Senna ha organizado su primer Torneo Benéfico de Pádel que se celebrará el próximo viernes 27 de abril en las instalaciones de Tutempo Sports K7 en Paterna. En esta iniciativa se anima a los aficionados del pádel a pasar una jornada agradable para hacer deporte por una buena causa.
La recaudación del torneo se destinará íntegramente a los diferentes proyectos llevados a cabo por la Fundación Marcos Senna.

Además de fomentar los valores esenciales usando el deporte, en este caso el pádel, para educar, integrar, ayudar al desarrollo de los más desfavorecidos. El Torneo tendrá lugar desde las 17:00 a 21:00 horas. Asimismo, contará con la asistencia de Marcos Senna, presidente de la Fundación Marcos Senna y capitán del Villarreal C.F.; Jonas Gonçalves y Bruno Saltor, jugadores del Valencia C.F., el piloto valenciano, Adrián Campos Jr, y el cantante Leo Segarra que jugarán un partido de exhibición a las 20.30 horas (aprox).

[...]


No hay comentarios:

Publicar un comentario