14 de diciembre de 2011


Hola! A ver, este es un tema importante y necesitamos que nos ayudéis! Desde que Leo salió de OT hubo creado siempre un Club de Fans Oficial para apoyarlo en todo lo que hiciera. En 2009 cuando Leo se unió al grupo Vértigo se dio de baja la Web del Club de Fans y el Foro oficial. En octubre de 2011 Leo abandonó el grupo y ahora queremos volver a montar el Club de Fans Oficial. 
Por temas de papeleos, hay que volver a pagar tasas y tramitación para poder volver a crearlo. 
El tema se trata de conseguir el máximo de gente posible que queráis formar parte del club de fans de Leo. Tendríais que hacer un ingreso (dependiendo de la gente que fuéramos). Si somos 20 personas, el precio por persona sería de 12 euros (solo tenéis que pagarlos una vez) Es la cuota anual que pagan la mayoría de clubes de fans, por lo que pensamos que entre todos, si recolectamos el dinero, podemos sacarlo adelante. Si conseguimos ser más de 20 personas, el precio irá disminuyendo. 
Los fans que colaborarais recibiréis un carnet que os acreditará como fans oficiales del Club. Pensad que es PARA LEO. Nosotros no ganamos nada de dinero haciendo esto, simplemente tenemos ilusión y queremos luchar por su carrera. No os pedimos que nos ingreséis hoy mismo el dinero (sabemos que es precipitado) pero necesitamos saber HOY cuantos estaríais dispuestos a pagar los 12 euros (si fuéramos más gente repetimos que sería menos dinero) para colaborar en la creación del Club. Los que confirméis, necesitamos que sea de verdad, no sirve decir que sí y que luego no se pague, porque entonces se fastidian todos los demás. 
Aquellos que queráis colaborar, enviadnos un correo a siempre_conleo@hotmail.com con vuestro nombre, apellidos y DNI.

Por favor, pasad el mensaje a los que pensáis que estarían dispuestos a colaborar! Necesitamos tener un sondeo HOY de la gente que podemos ser… sabemos que es rápido pero simplemente es decirnos si estáis dispuestos a pagar 12 euros para formar parte del club de fans o no
Contamos con vosotros! Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario