28 de noviembre de 2011

Leo hoy en Cadena Ser

Leo ha estado esta mañana en Cadena Ser hablando sobre la canción que ha destinado a los discapacitados de CERMI 'El vicio de vivir'. Así nos lo ha hecho saber la periodista del canal de radio Marta González a través de Twitter con el siguiente tweet:

Marta González Novo
Ahora mismo en directo con el cantante Leo Segarra. Ha destinado desinteresadamente una canción a los discapacitados de CERMI.


Intentaremos conseguir la entrevista para que podamos escucharla. No hemos podido grabarla porque no sabíamos que salía.

Nota de prensa:


El 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

Beatriz Rico es uno de los rostros populares que se han sumado a esta nueva campaña contra el SIDA que se presentó el viernes en Madrid. Ella estará con nosotros y también Jorge Garrido, coordinador general de Apoyo Positivo. Ambos nos contarán en qué consisten estos días y cuáles son sus propuestas para eliminar los estigmas y la discriminación relacionados con el SIDA.

En nuestra sección de Superación, después de la una, Javier Font, presidente de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe Madrid) y Pedro Fusté, jefe de Comunicación de la organización, nos acompañarán a través del día a día de las personas con discapacidad.

Hablaremos con Leo Segarra, el artista ha cedido los derechos de una canción suya, El vicio de vivir, al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

Terminaremos recorriendo la Red de la mano de Coché Echarren, quien en esta ocasión, nos presenta algunas relaciones entre escritores y lectores a través de las redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario