9 de octubre de 2011

Último concierto de Leo con Vértigo

El día 15 de octubre Leo ofrecerá junto al que ha sido su grupo durante dos años su último concierto. El concierto será el día 15 de octubre en Brihuega (Guadalajara).

Con este concierto se cierra la gira de Vértigo 2011 con Leo como cantante del grupo y se dejan atrás más de 120 conciertos, decenas de ciudades y pueblos, miles de personas que han disfrutado de él viéndolo encima del escenario y muchas y muchas canciones que tal vez dejarán de sonar con la misma intensidad con la que lo hacían antes.

GRACIAS a todos los que os habéis acercado a verle, a todos los que habéis saltado y os habéis divertido en cada concierto, de eso se trataba. Y gracias a ti, Leo, por tanto. Eres muy grande como cantante, eso lo has demostrado todos estos años, pero como persona eres aún mayor.

A todos los seguidores, se cierra la etapa de Leo con Vértigo, pero nosotros no cerramos la nuestra y estaremos aquí esperando con los brazos abiertos todos los proyectos que le vayan llegando para seguir apoyándolo con lo que venga.

1 comentario: