11 de agosto de 2011

La Agrupación de Peñas de Sariñena calienta motores para San Antolín

Queda menos de un mes para la llegada de los días festivos de San Antolín en Sariñena y los distintos organizadores van ultimando los detalles de un programa para todos los gustos. La Agrupación de Peñas prepara una programación paralela a la de la Comisión de Fiestas y este año desde el día 31 de agosto, jornada previa a las fiestas, ya arrancan los actos con “El Día del Socio”.
[...]
Del 31 al 4 de septiembre la actividad de los peñistas será frenética para disfrutar en los más de 20 actos programados, entre los que destacan un año más verbenas, bingos, cafés-concierto, ronda de peñas, paellada, almuerzo, fiesta de la espuma o “Lluvia de estrellas” infantil. Las orquestas ya son conocidas y apreciadas por los peñistas sariñenenses: la Bogus Band ya actuaba en la fiesta de San Isidro, la Crash, La Tribu o Manacor.

Una de las novedades de este año será el espectáculo de la orquesta Vértigo que cuenta con la actuación del concursante de “Operación Triunfo” Leo Segarra. Otra apuesta de la Agrupación de Peñas es el humor, está prevista aunque sin confirmar la actuación de un monologuista en el café-concierto del 3 de septiembre. Lo que sí está en programa es la presencia de “Los Gandules” durante el café-concierto del día 2.


[...]


No hay comentarios:

Publicar un comentario