19 de agosto de 2011

Declaraciones de Leo Segarra

Aunque ya hace muchos meses de estas palabras de Leo, las hemos encontrado ahora y os las dejamos para aquellos que queráis escucharlo hablando para Alboraya UD.

"A raíz de unos compañeros de mi grupo Vértigo que tienen a su hijo jugando en las categorías inferiores del Alboraya UD, surgió la propuesta de hacer un himno, y mi compañero Eddy Suay y yo hicimos uno para el equipo y vamos a interpretarlo ahora en directo Cristina y yo, y a ver si a la gente le gusta.
Hemos hecho sesenta conciertos con el grupo Vértigo, hemos estado haciendo versiones durante todo el verano. Nosotros vamos al revés de todo el mundo, ahora empiezan nuestras vacaciones y nos iremos a algún sitio donde todavía haya sol y se pueda disfrutar un poquito del verano, aunque sea tarde.

A nivel personal hay algunos proyectos de musicales y de más y luego, a nivel colectivo el grupo estamos trabajando en un disco con temas inéditos y estamos trabajando poco a poco a ver si puede ver la luz este año que viene.
Yo soy valencianista de corazón pero desde que coincidí con mis compañeros y me introdujeron en el mundo del Alboraya UD pues yo también tengo una parte del corazón aquí en el Alboraya UD. "



Podéis escuchar el audio de la entrevista AQUÍ


Edición impresa del diario de Alboraya:

(Recordamos que esta nota es del 18 de octubre de 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario