9 de marzo de 2011

Presentado un himno para las personas discapacitadas en la Asamblea de Madrid


El cantante Leo Segarra presentó hoy en la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad de la Asamblea de Madrid su intención de realizar un concierto con
el que obtener fondos para proyectos dirigidos a este colectivo y su himno “'El vicio de vivir'”, dedicado a los personas discapacitadas de la Comunidad de Madrid.

Con esta canción, se produjo el cierre de actividades de esa comisión parlamentaria, que se creó en mayo 2009 y celebró hoy su última reunión de la legislatura.

Leo Segarra dijo que se siente “satisfecho” de esta canción, compuesta para el colectivo de discapacitados madrileños y dijo que trabaja para que el 8 de octubre se celebre en el Palacio de los Deportes de Madrid un “gran festival de música” dedicado a este colectivo.

Dijo que el lugar elegido es el “sitio idóneo para hacer algo de esta magnitud” y destacó que “queremos que sea un gran festival y que se consolide como una de las citas importantes de la música madrileña, año tras año”.

El presidente del Cermi-Madrid, Javier Font, presente en la citada reunión parlamentaria, explicó que esta canción será “la bandera de los discapacitados madrileños que nos servirá para visualizar la discapacidad a través de la música”.

Informó de que todos los beneficios que dé esta ca
nción servirán para financiar proyectos sociales” para este colectivo.

[...]

- Más prensa donde aparece Leo:


Más fotos de Leo en la Comisión de la Asamblea de Madrid AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario