4 de marzo de 2011

El cantante Leo Segarra participará en una Comisión de la Asamblea

El cantante Leo Segarra, finalista de Operación Triunfo en el año 2006, asistirá el próximo martes, 8 de marzo, a la Comisión de Políticas Integrales de la Discapacidad de la Asamblea de Madrid, para presentar su proyecto de colaboración con el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad Cermi Madrid.

Según han confirmado a Efe fuentes de la Cámara, los tres grupos políticos -PP, PSOE e IU- han acordado que el cantante intervenga en el turno de ruegos y preguntas, tras las comparecencias de un representante de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales y de un miembro del Foro de Vida Independiente.

En declaraciones a Efe, Leo Segarra ha explicado que su intención es mostrar a los parlamentarios una grabación de su tema "El vicio de vivir", cuyos derechos de explotación ha donado a Cermi Madrid para la realización de proyectos de mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

La canción, que se convertirá en sintonía oficial de los actos de Cermi Madrid, refleja la "visión optimista y positiva" de esta organización frente a las discapacidades, ha señalado Segarra.

El cantante ha hecho hincapié en que esta canción es parte de un "proyecto global" de colaboración con Cermi Madrid en beneficio de las personas con discapacidad, que incluye la organización de un festival benéfico estable al que quieren "invitar a los más grandes de la música en estos momentos".

A ese respecto, Leo Segarra aprovechará su intervención en el Parlamento autonómico para pedir que la Comunidad de Madrid les ceda el Palacio de Deportes de la capital para acoger el festival.

También explicará a los diputados que el proyecto que prepara desde hace unos tres meses con Cermi Madrid incluye la convocatoria de un concurso de música, a través de su página web, con grupos que tengan algún integrante discapacitado, en el que los ganadores obtengan como premio tocar en directo en el Palacio de Deportes.

Fuente: diario ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario